FORO DE CAPITAL PARA LA INNOVACIÓN

Espacio de encuentro y networking para las empresas innovadoras de la Región.

 

¿Qué es el Foro de Capital?

El Foro de Capital para la Innovación - Región Litoral Centro, es un acuerdo que se encuentra en su décimo tercer año consecutivo, entre instituciones provenientes de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal para aunar los esfuerzos en apoyar a empresas de perfil innovador que aportan al desarrollo de nuestra economía. 

Conocé las insituciones que formamos el Foro ► AQUÍ

Empresas innovadoras

Participan empresas y startups de todo el país pertenecientes a los sectores científico, tecnológico, productivo y de industrias creativas a inscribirse para participar del Foro de Capital para la Innovación.

El requisito fundamental es que las empresas se encuentren en marcha y su desarrollo sea basado en la innovación, posea un equipo conformado y tenga voluntad de crecer y expandirse con intenciones de escalabilidad. El proceso de inscripción es sin costo.

Propuesta de valor

Ofrecemos la posibilidad de formar parte del único foro de la región que apoya a startups innovadoras en estado de crecimiento temprano.

Es un proceso en el cual se podrán desarrollar conocimientos técnicos y habilidades de negocios con el apoyo de las instituciones que forman parte del Foro de Capital, quienes ponen a disposición sus recursos humanos para brindar capacitaciones y abrir sus agendas de contacto para ayudar a las empresas a encontrar potenciales socios, clientes, proveedores o inversores y con el objetivo de generar el despegue y las condiciones necesarias para acceder a nuevos mercados nacionales e internacionales. Es el espacio de networking ideal para generar sinergia y mentorías con pares y con especialistas altamente calificados y con experiencia en el mundo emprendedor.

¿Cómo participar?

Cada dos años abrimos una nueva convocatoria a la que pueden aplicar las empresas y startups. Para más información ingresá ► AQUÍ

Invitación a inversores

El futuro es invertir en tecnología e innovación. Existen grandes oportunidades para empresas dedicadas al rubro de la economía del conocimiento en estado de early stage. Aquí  es donde se encuentran los sectores más dinámicos, que están en continuo crecimiento y que beneficiarán al resto de la economía con generación de empleo de calidad y más productividad.

Cuando se trata de inversiones de riesgo, el riesgo es no invertir. Ofrecemos este espacio para descubrir negocios con gran potencial innovador, intercambiar experiencias y mejores prácticas, además de conocer a otros inversores. Para más información ingresá ► AQUÍ

 

13 AÑOS DE TRABAJO: EL FORO EN NÚMEROS

>> 13 ediciones

>> 250 empresas participaron de la convocatoria

>> 101 empresas expusieron sus planes de negocio

>> + de 50 rondas de negocio concretadas

>> + de 53 cursos de capacitación a inversores y empresarios

>> + 1250 personas participaron de los Encuentros

 

Reviví la última edición del  Foro de Capital para la Innovación - Región Litoral Centro  ► AQUÍ

Contacto

Informacion:

--

  info@forocapital.org.ar

  foro-de-capital-para-la-innovaci-n

  Foro_de_Capital

  /ForodeCapital

--

[+54] 0342 4551 211  

int. 130 / 127 / 112

--

Santa Fe · Argentina