INSTITUCIONES

El Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa de diversas instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar empresas con alto potencial de rentabilidad. La instituciones organizadoras trabajan articuladamente para llevar adelante este Foro y, de esta manera, contribuir al desarrollo del ecosistema emprendedor de la región.

Las instituciones miembros aportan recursos, contactos y ponen a disposición el trabajo para identificar proyectos e inversores. Asimismo, colaboran en la coordinación de encuentros entre dichos actores y organizan el encuentro anual en el cual los emprendedores presentan sus proyectos ante potenciales inversores.

Si querés ser parte de las instituciones que realizan esta iniciativa, puedes completar el “Formulario de adhesión al Foro de Capital” que se encuentra en “ALTA DE INSTITUCIONES” y enviarlo a nuestro correo info@forocapital.org.ar  Todas las postulaciones serán evaluadas por las instituciones organizadoras.

Para más información contactarse a info@forocapital.org.ar