Noticias

Charlas informativas sobre Foro de Capital en Oro Verde y Reconquista

El miércoles 1 de julio será en Oro Verde y el jueves 2 de julio en Reconquista. Las charlas son informativas para la presentación de proyectos en el Foro de Capital para la Innovación. Estarán a cargo de María Florencia Burgi.

Las charlas informativas para la presentación de proyectos en el Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro se llevarán a cabo el miércoles 1 de julio en Oro Verde y el jueves 2 de julio en Reconquista. La capacitación se titula «Cómo potenciar tu emprendedimiento: Conocé cómo presentar proyectos ante innovadores» y en ambos casos estará a cargo de María Florencia Burgi.

En Oro Verde la capacitación tendrá lugar a partir de las 10 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Ruta Prov. 11 – Km.10 Oro Verde – Entre Ríos). En tanto, en Reconquista se realizará a las 18 en el Polo Tecnológico del Norte Santafecino (Calle 44 nº 1000, Parque Industrial Reconquista).

Las actividades están destinada a todos los emprendedores y empresarios con proyectos innovadores e interesados en participar del Foro de Capital; son gratuitas y están orientadas a informar acerca de los beneficios y posibilidades que brinda este espacio a los emprendedores de la región.

Además, se trabajará específicamente acerca de la modalidad y condiciones para la presentación de los proyectos de negocios y el armado del formulario: cómo presentar un emprendimiento ante inversores; qué puntos destacar; cómo mostrar los productos o servicios que ofrece; qué material de soporte preparar, etc. Asimismo, se trabajará acerca de qué tipos de inversores hay y dónde encontrarlos.

Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje de correo electrónico a info@forocapital.org.ar (enviar nombre y apellido). Para más información: www.forocapital.org.ar.

Sobre la convocatoria

La convocatoria a la presentación de proyectos finaliza el 31 de julio. En esta convocatoria, los emprendedores de la Región pueden presentar sus proyectos y requerimientos de financiamiento a inversores. Luego de evaluar la factibilidad de los mismos, serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2015, el cual se realizará el 5 de noviembre, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231, Santa Fe).