ENCUENTRO VIRTUAL DE LA 13° EDICIÓN DEL FORO DE CAPITAL PARA LA INNOVACIÓN

En esta oportunidad el encuentro será virtual y se llevará a cabo el jueves 6 de agosto, a partir de las 10, donde se presentarán ocho startups y empresas. Además de paneles y conferencias Se trata de una actividad gratuita y abierta a la comunidad.

Las 19 instituciones que integran el Foro de Capital para la Innovación invitan a la comunidad interesada a sumarse al Encuentro 2020, que será virtual. El mismo se realizará el jueves 6 de agosto de 2020, a partir de las 10. La participación será libre y gratuita pero con inscripción previa. Durante el encuentro, se presentarán las ocho startups seleccionadas en esta 13° edición: TuCuota.online, PescApp, Drixit Technologies, Azchrum, Doggy Style, Pular, Mercado de la carne y TripTalker. Esta jornada online contará con una conferencia central sobre innovación y desarrollo productivo, la misma estará a cargo del presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de la Nación, Fernando Peirano. También, se realizarán instancias de networking.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ENCUENTRO VIRTUAL 
FORO DE CAPITAL 2020

JUEVES 6 DE AGOSTO DE 2020

↓ INSCRIPCIÓN AL EVENTO EN VIVO AQUÍ 

10:00 Acto de bienvenida. Palabras de las autoridades

10:30 Pausa

10:40 DemoDay de startups seleccionadas

Presentación de proyectos innovadores:

11:20 Devoluciones del panel integrado por representantes de la Aceleradora Litoral, Glocal Managers, GridX y el Banco Credicoop Coop. Ltdo.

11:40 Pausa

11:50 Conferencia central: “Desafíos y nuevos enfoques para promover la ciencia la tecnología y la innovación” a cargo  de Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

13:00 Palabras de cierre.

↓ INSCRIPCIÓN A LA FERIA VIRTUAL AQUÍ 

15:00 Apertura de la FERIA VIRTUAL – Charla: “Cómo financiar tu startup” a cargo de Hernán Bobrovsky, formador y mentor de emprendedores.

  • Espacio de recorrida y networking con empresas seleccionadas del Foro de Capital para la Innovación 2020.

↓ Actividades cerradas startups seleccionadas edición 2020:

>>JUEVES 13 DE AGOSTO

15:00 a 16:00_Mesas de networking entre las startups y las instituciones organizadoras del Foro de Capital para la Innovación.

17:00 a 18:00_Mesas de networking entre las startups y las instituciones organizadoras del Foro de Capital para la Innovación.

>> JUEVES 20 DE AGOSTO 

15:00 a 16:00_Mesas de networking entre las startups y las instituciones organizadoras del Foro de Capital para la Innovación.

17:00 a 18:00_Mesas de networking entre las startups y las instituciones organizadoras del Foro de Capital para la Innovación.

>>JUEVES 27 DE AGOSTO

15:00 a 17:00_Espacio de networking entre el Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (Cetri Litoral) y las startups.

Sobre el Foro de Capital
El Foro de Capital para la Innovación es un espacio de encuentro y networking para empresas innovadoras. Es una iniciativa entre 19 instituciones provenientes de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal para aunar los esfuerzos en apoyar a empresas de perfil innovador que aportan al desarrollo de nuestra economía.  Actualmente, componen el Foro: el Banco Credicoop, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el Centro Científico Tecnológico CONICET – Santa Fe, el Cluster TIC Santa Fe, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, EXPRESIVA, incubadora de emprendimientos culturales de Santa Fe, Fundación Synergys, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional – IDEAR, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Municipalidad de Santa Fe, la Municipalidad de Santo Tome el Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM, la Unión Industrial de Santa Fe, la Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Fe.