INVERSORES

ALTA DE INVERSORES

Si estás pensando en invertir en proyectos o empresas de alto potencial y con la posibilidad de volcar en ellos tus conocimientos y experiencias, te invitamos a contactarte con nosotros. En este espacio tendrás la posibilidad de conocer planes de negocios viables y rentables en los cuales poder invertir.

Desde el Foro te presentaremos emprendimientos o proyectos, previamente calificados por un equipo especializado en función de su potencial y acorde al perfil requerido por el inversor. Los proyectos serán presentados por medio de un Plan de Negocios de manera que pueda profundizar el análisis.

A su vez, como inversor, podrás participar del Encuentro Anual del Foro de Capital para la Innovación, donde tendrás la posibilidad de conocer los proyectos más destacados que se hayan presentado.

Toda la información detallada en formularios y demás es considerada confidencial.

 

Descargar formulario y enviarlo a info@forocapital.org.ar

La realización del Foro tiene la intención de promover las inversiones en la economía real, por medio de capital de riesgo. Este tipo de capital es el que se aporta a nuevas empresas con alto potencial de crecimiento a cambio de participación accionaria en la misma.

Las inversiones de capital de riesgo son una modalidad de inversión en empresas nuevas con alto potencial de rentabilidad. En este tipo de inversiones, el inversor puede tener una actitud activa y aporta valor a la inversión por medio del asesoramiento, el aprovechamiento de otros recursos o la utilización de su red de contactos.

A través de estos espacios los inversores pueden encontrar buenos negocios con un gran potencial de ganancias, intercambiar experiencias y mejores prácticas; y conocer a otros inversores.