Noticias

Lanzamiento: Convocatoria al Foro de Capital

Acto de Lanzamiento de la Convocatoria al Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro 2017.

El acto de Lanzamiento de la Convocatoria al Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro 2017 se realizará el viernes 12 de mayo de 2017, a las 9:30, en la Unión Industrial de Santa Fe (25 de mayo 2843, Santa Fe).

La convocatoria para que emprendedores y empresarios de la región presenten sus planes de negocios y requerimientos de financiamiento ante inversores y participen en el encuentro anual, estará abierta hasta el 11 de agosto de 2017.

Luego de la presentación, se brindará una charla informativa denominada: «Argentina en el mapa de Capital Emprendedor, una nueva oportunidad para la Innovación», a cargo de Diego Gonzalez Bravo – Máster en finanzas, integrante de Cygnus Capital y de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla.

► Ejes temáticos de la charla
– ¿Por qué el Capital Emprendedor es una oportunidad para crecer a través de la innovación?
– ¿Cómo están Latam y Argentina ubicadas en el mapa de Capital Emprendedor?
– ¿Quiénes son los jugadores en Argentina?
– ¿Qué es ARCAP y cuál es su función?
– ¿Cómo impacta la nueva Ley de Emprendedorismo y Capital Emprendedor?

► Breve CV Diego Gonzalez Bravo
Director Ejecutivo y Vicepresidente de Seed Capital de ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla). Co fundador de Cygnus Capital y Cygnus Angel Club. Miembro Fundador de ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina). Socio de S&A – Auditores y Consultores y fundador de S&A Digital.