Noticias

Oportunidades de inversión en capital de riesgo

La primera reunión destinada a empresarios e inversores de la región se realizará el martes 17 en  la Unión Industrial de Santa Fe.

En el marco del Foro de Capital para la Innovación, se realizará una presentación de los proyectos que este año participan en el Foro de Capital.  La actividad está destinada a empresarios e inversores de la región que estén interesados en invertir en emprendimientos o empresas innovadoras y con la posibilidad de volcar en ellos tus conocimientos y experiencias.

El encuentro se realizará el martes 17 de octubre, a las 18hs., en la Unión Industrial de Santa Fe (25 de mayo 2843 -Santa Fe).

En esta edición, participan 14  proyectos innovadores de emprendedores, start-ups y empresas con trayectoria, principalmente de la zona Litoral Centro y de diversos tipos de industria, que buscan dar un salto. Requieren de nuevos aportes de capital para financiar el crecimiento de su proyecto.

Las empresas seleccionadas, también presentarán sus proyectos de negocios en el Encuentro Anual del Foro de Capital que se llevará a cabo el 30 de noviembre en la en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231, Santa Fe).