Edición 2021 – 2022

La 14° edición del Foro de Capital para la Innovación tendrá su Cumbre de Inversiones el 4 de agosto de 2022 a las 18 horas, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Cuarto Piso (San Lorenzo 1849, Santa Fe).

Será un espacio destinado al encuentro entre startups, las empresas mas innovadoras de la región, inversores y aceleradoras de todo el país, donde se presentarán planes de negocio y requerimientos de financiamiento en Rondas de Negocio especialmente agendadas a tal efecto.

Participarán: BiWork Software Factory SRL, El Ojo del Amo, Infira SA, Lipomize SRL, Performers.show y Simuladores Guaraní.

Programa
18:00 Acto de bienvenida – Presentación de los representantes de las Instituciones y palabras de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

18:30 Panel «Políticas Públicas y herramientas para acompañar a startups y empresas en su crecimiento. Impacto en empresas de la región», a cargo de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación; el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción; e Infira S.A.

19:15 Presentación de las startups acompañadas durante la edición 2021-2022.

19:45 Comienzo de Rondas de Negocio – Espacio de Networking entre autoridades institucionales, empresarios, representantes de aceleradoras y fondos de inversión.

Participantes de la edición